
La técnica de endermología (que también se conoce bajo el nombre comercial de Endermologie ™) es un tratamiento de masaje no quirúrgico que es altamente efectivo para reducir la celulitis y tensar la piel.
Rodillos mecanizados se aplican a la piel, que estimulan la circulación del cuerpo y ayudan a impulsar el drenaje linfático. Esta técnica de drenaje linfático mecánico reduce la acumulación de líquidos y toxinas en el cuerpo, dando como resultado una piel más lisa y firme. Endermology es más que solo un tratamiento estético. Puede beneficiar a todos. Un sistema linfático saludable y fluido es vital para el funcionamiento general del cuerpo, ya que elimina las impurezas y los productos de desecho, lo que permite que las células funcionen de la mejor manera posible.
Este tratamiento puede ser efectivo para aliviar el dolor muscular, aumentar la energía y ayudar a la relajación. También funciona particularmente bien como terapia de tonificación después de la congelación de grasa, la cavitación 3D o el tratamiento de radiofrecuencia. Se puede utilizar como un tratamiento independiente o contorno corporal, ajuste de la piel y tratamiento de la celulitis o como un tratamiento postoperatorio después de la liposucción quirúrgica. La endermologia es no invasiva e indolora. Por lo general, se recomienda un curso de tratamientos para lograr los mejores resultados.

ENDERMOLOGY

VACUMTHERAPY
La terapia de vacío es uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis, la acumulación de líquidos y la grasa localizada, a partir de la activación de la circulación linfática y venosa. Este método se aplica mediante el uso de un aparato que tiene una cabeza especial equipada para ejercer una succión o presión sobre la piel en cada una de las áreas tratadas. Usando esta técnica, realiza un tipo de descongestión de masajes de drenaje que causa áreas con grasa almacenada y celulitis, mejora la elasticidad de la piel y previene las arrugas. Y gracias al movimiento de succión, los músculos se tonifican y se aumenta la producción de colágeno y elastina, lo que proporciona flexibilidad a la piel. Las áreas que se aplican con mayor frecuencia vacumterapia son los brazos, piernas, muslos y caderas. En general, un tratamiento completo dura entre 12 y 15 semanas, pero desde las primeras sesiones los efectos ya son visibles.
